domingo, agosto 20, 2006

Abandono

Bien, este articulo, que más que articulo es una declaración, una declaración de que abandono este blog por cierto problema personal. Nada grave para quien le interese pero que mina mi ilusión hacia este proyecto. Simplemente me gustaría dar las gracias a todos los que han seguido alguno de mis artículos y espero que de algo hayan valido.

También anunciare que es posible que después de vacaciones (con fecha indeterminada) comience un nuevo proyecto de este estilo, aunque aun estoy a la espera de saber si en solitario o en compañía. En fin, eso es todo, y por si no nos vemos, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

5 Comments:

  • Algo me duele en el alma.... Suerte allá donde quiera que vayas ahora y que la fuerza te acompañe.

    PD: Como si no nos fueramos a ver en persona... XD

    By Blogger Bullfrog the grey, at 22:45  

  • Y por qué? Jooo... a mi me gusta este blog...

    By Anonymous Anónimo, at 12:33  

  • Me gustaria que recapacitaras sobre esto y que no abandonaras este blog, al igual que estaria bien que hablaramos en persona para poder aclarar las cosas no crees? o por lo menos devolverte ciertos libros que no son mios.Creo que amistad mas vale que el orgullo...y mas cuando el orgullo es el que no te deja aceptar unas disculpas

    By Blogger bruneti il consiglieri, at 17:27  

  • Solo una pregunta... quizá sea muchisimo trabajo, pero hay muchos de los artículos que estan interesantes.

    ¿Podrias recopilarlos en un pdf para descargar? Del espacio en algun servidor, no te preocupes, que yo me encargo.

    No se si el problema que tienes te impediria hacerlo, pero si fuera así, incluso te pediria que me dejaras hacerlo a mi.

    Espero que realmente no sea nada, aunque me ha dejado algo preocupado...

    By Anonymous Kano, at 09:03  

  • Bueno, yo tengo mis articulos salvados y pretendo republicar algun dia los interesantes (el de Silent Hill se queda caduco por ejemplo) retocarlos y ampliarlos. Pero vamos, que si quieres recopilarlos por mi no hay problema.

    Y no descuida, es solo un simple problemilla de incompatibilidad personal. Cosas que pasan oshe.

    By Blogger Juglar de Oz, at 13:57  

Publicar un comentario

<< Home